El Reto

Las inscripciones ya están cerradas!

 

Si aún quieres unirse al equipo más fit de México, ¡te invitamos a unirte a Plan Libre!

Los 4 Componentes Core

Nuestro acercamiento holístico te enseña y guía
en los 4 componentes core de transformación corporal.
tablet-el-reto
null

Nutrición Personalizado

Recibirás 4 planes nutricionales personalizados a tus macronutrientes necesidades y preferencias de comida. Los menús están enfocados en enseñarte nuevas recetas para que así puedas comer comida deliciosa y saludable por el resto de tu vida. Encuentra algunas de nuestras recetas aquí.
null

Entrenamiento Cardiovascular

Tu plan de cardio se concentrará en ayudarte para perder grasa rápido o para mantenerte magra mientras aumentas musculo. Encontramos que la mayoría de la gente hace cardio de maneras que son inconsistentes con sus metas.
null

Entrenamiento de Resistencia

Creemos que el entrenamiento de resistencia se realiza mejor con instrucciones en vivo. Es por eso que recomendamos que entrenes en uno de nuestros gimnasios participantes. Para levantadores experimentados tenemos una variedad de programas de entrenamiento disponibles.
null

Recuperación

La recuperación es fácilmente una de los aspectos más subestimados del fitness. Tu estrategia de recuperación incluirá un enfoque en mejorando tu biología con sueño y suplementación.
mob_seguimiento

Seguimiento + Ajustes

La piedra angular de nuestro éxito es nuestra estricta adherencia a la medición de resultados y ajustar el programa para forzar al cuerpo a adaptarse continuamente. Tu entrenador medirá tus resultados cada dos semanas y como consecuencia tu plan podría ser adaptado.

Alcanzando Metas

Tu dashboard personal hará un seguimiento de tus objetivos e incluso la fecha en la que vas a alcanzar tu meta. ¿No sería bueno saber exactamente cuánto tiempo tardaras en alcanzar tu meta?

3 Ganadores!

Habrá 3 ganadores anunciados el día 20 de marzo.
El hombre y la mujer que pierda la mayor cantidad de kg de grasa y la persona que gane la mayor cantidad de musculo.

 

Los premios están valuados al menos en $3000 por ganador, un total de $9000 hasta la fecha,
y esperamos anunciar más premios antes del primer día de El Reto!

3 Pasos Para Empezar

null

Registrarse y Pagar

Todos los registros y pagos serán manejados en avance. Puedes pagar online usando una tarjeta de crédito o en efectivo en cualquier Oxxo.
null

Completa tu Perfil

Una vez que tu pago este completo recibirás un cuestionario vía email. Completa el cuestionario para que podamos personalizar tus 4 planes.
null

Programa tus Seguimientos

Cuando recibamos tu perfil te contactaremos para agendar tus medidas y recibirás tus planes dentro de dos días hábiles.
0
Atletas
0
KG
Grasa Perdida
0
KG
Músculo Ganado
Top

Iniciar Session